S.C.A OLIVARERA LA CAMPANA, fundada en 1960, continúa desarrollando como actividad principal la de almazara. Además tiene sección de verdeo, sección de crédito y sección se servicios o suministros.

Cubriendo con todo ello las necesidades de nuestros socios y clientes. Actualmente el número de socios ordinarios y colaboradores son unos 400

Situada en la localidad de La Campana constituye un pilar fundamental en la economía del pueblo, puesto que son muchos los socios que entregan su producción para venderla conjuntamente. Creando multitud de puestos de trabajo directos e indirectos.

En el proceso de recepción se seleccionan los mejores frutos para obtener un aceite de alta calidad. Todo nuestro proceso tiene sistema de trazabilidad y loteado, permitiendo al consumidor conocer el producto desde la recepción hasta su mesa.

La marca con la que se comercializa nuestro producto estrella es OLEOCAMPANA 1960.

Producimos aceites de distintas variedades "lechín" que es tradicional en esta zona y la variedad "arbequina", implantada cada vez más en las nuevas explotaciones olivareras.

En el siguiente enlace se puede ver el Organigrama de SCA Olivarera La Campana
S.C.A. Olivarera La Campana - aviso legal - desarrollo: